Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Provincia de Buenos Aires experimentará un aumento gradual de las temperaturas en los próximos días, dejando atrás el crudo frío de las últimas semanas.
Este domingo, la jornada comenzó con temperaturas por debajo de los -3°C en gran parte del territorio bonaerense, acompañadas por una intensa niebla matutina.
Sin embargo, una vez que esta se disipe, el sol brillará sin oposición debido a la ausencia de nubes, alcanzando una temperatura máxima de 13°C. Por la noche, volverán la humedad y la neblina, con una temperatura mínima de 5°C.
El lunes 15 de julio iniciará de manera similar, con una mínima de 2°C y mañana de niebla. El cielo estará mayormente nublado hasta la noche, que se despejará. La temperatura máxima será de 13°C.
Esta tendencia de aumento gradual de las temperaturas se mantendrá durante la segunda quincena de julio, marcando el fin del frío extremo y dando paso a un clima más cálido y agradable en la Provincia de Buenos Aires.
0 Comentarios