Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9, y cuyos haberes superen los $58.665 cobrarán mañana el beneficio correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
El haber incluye el aumento de 17,04% que se aplica desde marzo previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $15.000 para quienes perciben un haber mínimo que decrece hasta $7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.
El bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de $73.665.
Además, continua el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de junio.
Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio próximo.
Los titulares que perciben alguno de los beneficios brindados por la Anses deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas programadas correspondientes según la terminación del DNI.
0 Comentarios