En una función que pronto entrará en vigencia, los usuarios podrán utilizar emojis animados que suplantarán a los signos que son recurrentes en las conversaciones
WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios, continúa en un proceso de evolución con algunas actualizaciones que harán mejorar el formato y así brindarles a las personas nuevas herramientas para comunicarse. Para ello, desde Meta, propietaria del servicio, empezaron a mirar de reojo a los emojis, los famosos “dibujitos” que están a la orden para darle color a las conversaciones.
Esta aparición significó un gran avance en su momento para WhatsApp a tal punto de ser considerado como algo elemental para la interacción. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que los emojis también sufran algunas modificaciones para aggiornarse y en esta ocasión podría ser animados, en una función parecida a los stickers.
Entre las ventajas de este cambio, los usuarios no solamente tendrán un nuevo método para expresarse y así exteriorizar los sentimientos hacia la otra persona con emojis, sino que también el fin es descontracturar la conversación y que sea más fluida y espontánea.
Con la idea proyectada, aún faltan resolver varios ítems para que su funcionalidad sea óptima y esté al alcance de los usuarios. De esta manera, la fecha de la modificación aún no está establecida, pero los avances ilusionan a los usuarios que se enfocan en los detalles para continuar en una compañía, como son las actualizaciones y los esquemas de seguridad que le permiten navegar durante horas sin preocuparse por ningún factor externo que empañe su experiencia.
0 Comentarios