En los últimos días, el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez en representación de la Municipalidad de General Paz; firmó un comodato con la comisión Directiva del Club Atlético Ranchos, representada por el Presidente Walter Ortiz y miembros de la misma como son, Ruben Rastelli y Juan Guattini.
En el mencionado documento, el Gobierno Municipal cede el uso del Estadio “José Luis Brown” para la actividad propia de la entidad; con una serie de requisitos a cumplir. El comodato se establece en forma gratuita y por un plazo de 10 años, contados a partir de la aprobación del presente por parte del Honorable Concejo Deliberante.
Por su parte el Club Atlético Ranchos, entrega a la Municipalidad de General Paz, en los mismos términos y por los mismos plazos, un espacio de 10.000 metros cuadrados del predio que la institución tiene sobre la Avenida Ferrante y Desvío de Tránsito Pesado; con el fin de la realización por parte del municipio de una playa de estacionamiento para vehículos de gran porte.
0 Comentarios